hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

jueves, octubre 25, 2012

Un Adiós en un Sueño


Sinopsis
¿Te resignarías si una de las personas más importantes para ti, desaparece?

La respuesta es: No

Isabella ha perdido a su mejor amiga, Kelina. Desapareció un día sin dejar rastro y desde entonces Isabella ha estado inconsolable, incapaz de resignarse a que su amiga ya no está.

Pero ocurre algo que cambiara todo para ella en unos instantes…

Hay dos one-shots creados antes que este, no es necesario leerlos pero se recomienda.
1# ~url Rosas en el viento~
2# ~url lo que no existe~

Tipo
One-Shot

Serie/Saga
El viento que nos une

Autora
Cristal Rosenberg

Estado
Concluido

Contenido
Desesperación - Angustia - Dolor - Tristeza - Esperanza - Paz

Fecha de publicación
25, octubre, 2012

Alojada
Opciones: 1(Fanfic.es), 2(wattpad.com), 3(blogspot.mx), 4(fictionpress.com), 5(fanficslandia.com), 6(deviantart.com)

Advertencias
Ninguna

Clasificación (personal)
12 en adelante…

Personajes principales
Protagónicos
Isabella

Capítulos
1 (único)

Notas
Este one-shot lo tenía planeado desde hace mucho, se me ocurrió incluso antes que “lo que no existe” que es el O S 2 de esta saga, pero por motivos de inspiración y esfuerzo, se publicaron en este orden. Ya no recuerdo como o en qué momento se me ocurrió esto pero me dio la idea para otras dos historias de lo mismo, aunque no se qué tan largas. En una Isabella otra vez de protagonista, y en la otra Kelina, la protagonista original.

Comentario
Me gusto mucho la idea de esta nueva parte de la historia, incluso si a algunos no les gusta eh, yo creo que si es buena idea, sobretodo el final, es mi parte favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario