hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

sábado, octubre 27, 2012

Capítulo 010 de Deveinders


Horrible Idea, jaja, me gusto el nombre y le queda, la verdad, no tenia este nombre antes, era otro y al notar que no me gustaba me di cuenta de lo mucho que he cambiado. Como algunos ya saben y otros no, estoy reescribiendo esta historia, antes la publicaba cuando recién empezaba a escribir y no estaba tan bien hecha. Sin embargo la historia me gustaba y cuando me volví mejor escritora decidí rehacerla. Este es el ultimo capitulo reescrito, de hecho, el 9 y el 10 estaban bien hechos, de este solo tuve que corregir muy poco. Asi que al fin después de mucho tiempo sin inventar nada nuevo que no fuera un one-shot, ya comenzare a escribir cosas nuevas sobre una de mis historias, y no se aflijan porque tenga problemas de inspiración para el 11 porque ya lo comencé.

¿Alguno quiere saber porque publico hoy en vez de mañana como dije el 19?

Respuesta sencilla, se me antojo hacerlo, además, dije, ya lo tengo, para que esperar, y asi el domingo no tengo porque levantarme para ir al cyber. Los dejo con el cap.
------------------------------------------------------



010. Horrible Idea.

Al día siguiente, todos desayunaban en el comedor principal de la mansión. Kain Lune estaba en medio, Anica y Eitan a su derecha, Trover y Karanei a su izquierda.

Kain Lune estaba pensativo, demasiado pensativo y Anica lo noto por casualidad.

Hay no — se lamento mentalmente Anica cuando vio que Kain Lune dejaba de mirar al infinito y su mirada volvía a ser la misma de siempre. Eso no podía ser bueno, absolutamente nada bueno.

— Eh tomado una decisión — anuncio para todos los presentes.

Entonces hubo un hay no colectivo.

— Anica, tu eres la prometida de mi hijo — comento y ella asintió algo temerosa, si se trataba de ella ya debería comenzar a llorar, en especial por el tono de voz que uso — y como tal debes comportarte ¿no? — Pregunto y ella volvió a asentir esta vez con más miedo y confusión — una prometida debe interesarse y estar cercas de su futuro esposo, asi que… — Anica ya sentía el terror — iras a la escuela con Eitan — soltó y ella comenzó a golpearse el pecho porque se atraganto con algo de comida — quieras o no — puntuó cortante.

— ¿Se refiere a una escuela de Deveinders, verdad? — pregunto temerosa, ya podía imaginar su dolor.

— Si — contesto el hombre como si fuera cualquier cosa.

— ¡Y quiere que vaya ahí! — grito la humana muy alarmada.

— Por supuesto — contesto tajante

Anica quería golpearlo…y lo iba a hacer.


Se paro y fue directo a ahorcar a ese sujeto fastidioso y molesto que ya se había pasado, por suerte Eitan la detuvo. Por suerte de Kain Lune.

— Suéltame Eitan, que hoy lo mato — se quejo enojada pero Eitan no la soltó, y en cambio la sentó a fuerzas en su silla dándole una mirada de advertencia.

— Lo que provocas — le reprocho a su padre, este volteo la mirada.

Karanei reía y Trover se hacia el desentendido pero si fuera la chica también hubiera hecho algo asi, era razonable según él.

— Duerma con las luces encendidas — amenazo la humana que al parecer había dejado su lado dulce y comprensivo en su casa anterior.

~ Es tu fin ~ pensó Eitan mirando a su padre que casualmente se tenso cuando la escucho hablar.

— Humana tus a… — comenzó a decir Kain Lune pero cerro la boca ante la mirada de odio de Anica y la de reprimenda de Eitan — Iras y punto — finalizo.

— No quiero ir — renegó.

— ¿No quieres acompañarme? — pregunto Eitan con una cara de perrito triste que Anica le pareció muy enternecedora.

— Es que, no quiero morir y no quiero aburrirme — se excuso infantilmente.

— ¿Morir? — pregunto Eitan confundido, y es que tenias que ser humano para saber a lo que ella se refería.

— Ya sabes — Eitan mostro que no — humana en escuela de Deveinders, victima en potencia — le explico todo como con peras y manzanas a los niños y al fin lo entendió.

— No te harán nada — la contradijo hablando como si lo que ella hubiera dicho fuera algo imposible.

— ¿No?, ¿los Deveinders aman a los humanos acaso? — le dijo usando mucha ironía, pero estaba tan molesta que como él le respondiera sí, lo golpeaba.

Y Eitan cayó en cuenta al fin.

— A veces olvido que para ti es diferente que para mí — se excuso apenado.

Anica le volteo la cara molesta.

— Oye Anica, no te enojes ¿sí? — le pidió.

— Muérete Eitan — le especto sin voltear a mirarlo.

Entonces Eitan volteo a mirar a su papa con la clara amenaza tatuada en el rostro de me las pagaras.

— Yo que — se excuso él con su molesto hijo.

— Cierra la boca papa, esto es tu culpa — le reclamo muy molesto. Odiaba que Anica se enojara con él, y eso que solo ocurría pocas veces, curiosamente, la mano de su padre siempre está metida de casualidad todas esas veces.

— La humana se molesto porque sí — le dijo a su hijo excusándose infantilmente — que tiene de malo mi hijo para que no quieras ir con el — esta vez se dirigió a Anica, ya sabía que con eso se libraría de problemas, conocía bien a esos dos y como se llevaban desde la llegada de la chica y hacer eso siempre era su AZ bajo la manga.

Eitan la miro como esperando respuesta. En estos momentos Kain Lune debía agradecer contar con guerreros para protegerlo.

— No tienes nada de malo Eitan, tú me caes bien — se apresuro a decir nerviosa. Queriendo matar por dentro a Kain Lune.

— ¿Entonces? — le pregunto.

Anica solo quería librarse de eso pero su novio secreto/prometido real no parecía notarlo.

— Bueno, ¿qué demonios va a hacer una humana en una escuela de Deveinders?, yo no sé nada sobre Deveinders y dudo que enseñen lo que me enseñaban a mí en mi escuela, además, no creo ser muy querida ahí que digamos ya que yo no soy una Deveinder, no tengo ningún poder o habilidad, ¿comprendieron ahora si? — les explico algo exasperada y frustrada. Como era posible que esos dos no entendieran algo tan simple.

— Tienes razón, Anica — accedió al fin Eitan. Sus argumentos eran validos.

— ¿Qué demonios harás ahí?, acompañar a Eitan como buena prometida, no importa que no sepas nada de nosotros igual los obligare a que te acepten, y no interesa tu antigua educación si de todos modos no volverás a ese lugar, Eitan estará contigo asi que ningún Deveinder te hará nada además de que estarán advertidos para que no lo intenten, y tienes curación instantánea, ¿suficiente o tienes más cosas que replicar?, ¿o me vas a salir con que la escuela es aburrida? — y Kain Lune ignoro completamente los deseos de Anica, otra vez.

— ¡Quiero ir a una escuela de humanos! — reclamo enojada levantándose de la mesa y mirando desafiante a el Líder de los Ángeles Negros, los seres que menos querían a los humanos.

— No me importa — la corto insensible — Eitan no va a una escuela de humanos y tu iras con él a la suya.

— Eitan — lo llamo — ¿no dejaras que me maten cierto? — indago nerviosa.

— Claro que no, Anica, pero te aseguro que no será necesario, no lo intentaran — la persuadió.

— ¿Seguro? — se aseguro.

— Seguro — le dijo asintiendo.

— Aun asi — miro a Kain Lune — duerma con las luces encendidas — amenazo, esta vez mirándolo con odio.

Otra vez el poderoso líder de los Ángeles Negros tuvo miedo de una simple y pequeña humana.

— Humana, iras quieras o no — le dijo, apenas pudiendo ocultar su nerviosismo.

Pues la humana ya se había ganado el respeto de Trover. Nunca había visto a su jefe rehuirle la mirada a nadie. vaya que tratándose de cosas de sus hijos su líder cambiaba radicalmente, tal vez nunca les decía que los quería pero él sabía que si era asi.

— ¿Eitan, no me vas a dejar solita con Deveinders por todos lados verdad? — le pregunto aun nerviosa. Prefería cerciorarse de que no iba a morir.

— Claro que no, Anica — le dijo mirándola con ternura por su miedo. Se veía tan linda asi asustada, pensó.

Todos notaron la mirada de ternura que Eitan tenía y recordaron al de antes de que ella llegara. Todos después de eso concluyeron un solo pensamiento “No se parecían en nada”

Kain Lune también lo noto y pensó lo mismo, pero también recordó que eso mismo le había hecho su esposa a él. Y aunque torpemente lo arruino, también la mama de Liania.

— ¿Seguro que no me pasara nada, Eitan? — volvió a insistir nerviosa.

— No Anica, no te pasara nada, todas mis clases serán tus clases, para estar más conmigo te obligara a ir ¿no? —

— Ah, ya veo — suspiro — por un momento me asuste.

Solo cinco minutos después.

— Oye Trover — lo llamo Anica apenas pudiendo ocultar su sonrisa maliciosa — recuerdas lo que te dijimos ayer ¿no? — al instante la cara de Trover cambio y comenzó a toser, ya que casi se atraganta.

— ¿Recordar? ¿Precisamente no se a que se refiere? — le contesto, no le había hablado de tu asi que estaba nervioso.

— Te haces el idiota ¿no? — dijo con la mirada maligna y una aura asesina que nadie quería ver. En especial Trover porque era hacia él.

— No, de verdad no recuerdo — respondió, “el muy estúpido” como lo había llamado mentalmente Anica. Es que quería mas tortura se preguntaba ella.

— Ah no, ¿quieres que te lo repita ahora? — le pregunto “inocentemente”. Traducción, “o dejas de hacerte el menso o te delato, Karanei está a tu izquierda y seguro le interesara saber que debo decir”.

No, no, ya recordé — contesto todo nervioso.

A Karanei le pareció raro, pues nunca había visto a ese hombre dejar de estar serio, y menos para pasar a estar sumiso, y en especial todo gracias a una niña.

A todos les causo una leve risa los últimos dos diálogos. Y como no, si ellos si sabían de que hablaban. Karanei seguía sin comprender nada en absoluto.

— ¿Y bien? —

— ¿Y bien, que? — repitió sin entender, Trover era lento y lo que le seguía.

— Qué esperas — le aclaro. Anica ya se estaba cansando de lo torpe que era ese hombre para ese tema.

Trover al fin capto, al fin y gracias al universo o lo que sea. Anica ya se había hartado.

— Lo hare pronto — le dijo el fuerte y grande hombre con nerviosismo a la pequeña y frágil chica, que de buena no tenía nada, eso pensaba Trover en estos momentos.

— Tienes una semana — le advirtió Anica. Y si que haría algo si ese idiota no hacia algo. Karanei no debía de esperar de por vida, era una sirvienta en una mansión pero su rostro quedaba para una modelo.

— Bien — acepto el Trover más desanimado que cualquiera hubiera visto.

Karanei quería saber de que hablaban casi con desesperación y a la vez quería consolar a su Trover. Pero a pesar de que ellos no parecían querer contarle nada, parecía más fácil que ocurriera eso a que pudiera hacer lo segundo. Y eso a Karanei, la deprimía.

— Bueno, dejando de lado la tortura de mi soldado y volviendo a lo de la escuela, aun no sé cuando puedas entrar a su escuela, las clases de Eitan recién van a iniciar pero creo que tendrás que esperar máximo 5 días para ir con el — comento Kain Lune como si la tortura fuera cualquier cosa, Trover ya sabía lo “amable” que era su amo y señor, y al parecer la humana también lo estaba notando — porque por supuesto que iras — ah, eso ya era recordatorio de crueldad.

— Eitan, ya lo deducí — interrumpió de repente Anica y el la miro — saliste a tu madre, es un hecho — a todos los tomo por sorpresa y fue difícil para Eitan no reír, fue difícil porque no lo logro.

Trover se la aguanto como pudo, era su jefe y era su jefe cruel. Karanei lo disimulo un poco, pero solo un poco. Eitan ya la había deducido, Anica era única.

Kain Lune la fulmino con la mirada, enserio le enojo.

— Vamos, tienes que admitirlo, es casi imposible que tengas genes de ese sujeto, tu si tienes alma, quizás te pareces en el cabello y a gracias al cielo nada mas en eso — soltó la única humana incrementado a niveles críticos el enojo de líder Angel.

Por su lado Eitan reía, no podía aguantárselo, ella era graciosa sola.

— ¡Eitan!, calla a tu prometida — le ordeno Kain Lune a su hijo.

— Vamos, no te enojes — lo trato de calmar — además, te lo mereces, tu empezaste — le recordó.
Ah, ahora hasta su hijo se pasaba al otro lado. El no tenía suerte hoy.

— Si, debería de dejar hacer enojar a la pobre humana que no empieza — hablo Anica en tercera persona de ella como si ella fuese un blanco angelito. Ni ella se lo creía

Pobre humana, si claro, como no — repitió el líder Angel con sarcasmo, y todos estuvieron de acuerdo en que tenía razones para usar justo esa oración.

— Ya, ni te quejes que Anica no te hace nada hasta que tu no le haces algo primero, consigues solo lo que te esfuerzas en ganar — lo reprendió Eitan. Eso también era verdad, y en eso mentalmente todos también estuvieron de acuerdo.

Solo como un minuto después había durado la pequeña y casi nula paz.

— Eitan? — el la miro curioso — ¿Cómo es tu escuela de Deveinders? — le pregunto Anica con curiosidad.

— Pues, es una escuela Anica, tiene clases, de teoría, de deportes y extracurriculares, solo que con temas de nosotros — le contesto pero aun estaba algo preocupado por ella. Su humana no se sentía bien con la idea de ella pequeña y frágil junto a tantos seres que no le darían ni un poquito de compasión. Tenía miedo y Eitan lo sabía, aunque se hiciera la enojada lo que quería era esconderse para que no la llevaran como ella pensaba, “a su muerte” — no es tan rara y diferente como crees, tranquila ¿sí?, yo te cuidare — la tranquilizo y la animo.

El siempre la cuidaría, pobre de aquel que le tocara aunque sea un solo cabello. Como golpearía al primer menso que se pasara de listo y quisiera lastimar a su humana de alguna forma, a pero si había alguno que tuviera los mismos planes de Sonler, ahí sí que ese idiota ya no volvía a la escuela por miedo que Eitan lo golpeara igual una segunda vez.

Anica trato de hacerle caso a sus palabras pero aun tenía miedo, aunque su Eitan era alguien que muy difícilmente ella podía negarle su confianza. Pero bueno, tenía que esforzarse, seguro Eitan la sabría proteger. Ella recordaba como lo había hecho de Kutrs, ese Deveinders que Anica no quería volver a encontrarse jamás en la vida.

— Bien pero…si uno de esos me atrapa… ¿Tengo el derecho de gritar como loca tu nombre hasta que llegues? — se seguro. Si decía que no ella no iba a ese horrible lugar para humanos ni aunque la intentaran arrastrar. Eso lo juraba y re juraba. O su Eitan la protegía o no había clases deveinder para Anica.

Eitan sintió ternura de su humana, si que era única y tan linda, como enojarse con algo asi, como ignorarla o no cumplirle todo lo que pidiera. No, eso era completamente imposible.

— Por supuesto Anica, yo siempre te voy a cuidar, no tengas miedo, ni siquiera vas a estar lo suficientemente lejos de mi como para que un Deveinder te intente hacer algo, yo no lo voy a dejar — le explico, su humana debería tener más fe en el. Pero se lo dejaría pasar porque era justo su humana.

— Está bien, te creeré pero si no es asi… — comenzó a hablar y Kain Lune ya se venía venir que podía pasar algo asi.

— Guardaras reposo hasta que te recuperes, el Deveinder te pedirá perdón y tú volverás a la escuela, con Eitan, como es tu deber — completo molestando con esas palabras a Anica.

Ella lo miro con odio.

— A veces no lo soporto ¿sabe? — Anica quería estrangularlo, ojala si pudiera, como lo disfrutaría — no sé cómo es que Eitan lo logra — y tenía cierta verdad en eso, realmente no lo entendía del todo. Era su padre y si, seguro estaba acostumbrado a él pero aun asi, había un límite para el aguante de un hombre ¿no? Eitan ya debía de haberse hartado de soportarlo. Dios sabe cuánto Anica si lo estaría.

— Esfuerzo, paciencia, y no cruzarme con él en casi todo el día gracias a mi buena suerte — soltó Eitan con naturalidad. Estaba siendo muy sincero, su padre era único y parecía tomar en cuenta muy poco y pocas veces la opinión o deseos ajenos. Incluso los de él que era su primer hijo, al cual ya había martirizado bastante últimamente.

— ¡Eitan! — lo regaño su padre.

Desde que esa humana había entrado a esta casa su hijo había dejado su seriedad a un lado y ahora mostraba lo que pensaba en vez de quedarse callado y solo aceptar sus imposiciones por más que a él le molestaran. A él le había gustado ese “respeto” por parte de su hijo pero este parecía más feliz, otra razón para quererla cercas de su hijo. Además, el debía imponer su opinión como la principal cuando fuera Rey, no podía escuchar la de los demás y resignarse a seguirlas como si debiera. No, su hijo estaba mejor asi.

— Ya, ya, no exageres, tampoco es que te estuviera diciendo que eres fastidioso, bastante molesto y autoritario — le dijo descaradamente y sonrió.

Su padre lo fulmino con la mirada a él y a la sonrisa divertida de Anica, y siguió comiendo en silencio.

Ya no se volvió a hablar más sobre el tema, quizás Anica si para recordarle a Eitan que la debía cuidar de morir a manos Deveinders pero de ahí en fuera nada.

Pasaron las horas y se hizo de tarde.

Más tarde en su cuarto, la única humana en esa mansión estaba muy pensativa. Acostada en su cama mirando hacia la venta junto a ella. Admiraba el paisaje que veía, el hermoso jardín donde se pasaba horas con el fondo del cielo más azul y a lo lejos un bosque y montañas.

Era, muy, muy hermoso.

— ¿Quién soy? — pregunto aquel que le tapaba repentinamente los ojos con las manos, era sin dudas…

— Eitan — contesto, tampoco es que hiciera mucho esfuerzo para adivinar la voz de su lindo angel oscuro.

— Hmmm, que fácil adivinaste, asi no es divertido el juego — dijo fingiendo decepción — ¿dame un beso y te perdono? — Le propuso.

Su Eitan le salía con cada cosa, además, era tramposo. Anica ya lo estaba notando, siempre hallaba la forma de salirse con la suya.

Se volteo para mirarlo y sin esperar aprobación Eitan cobro su “premio de consolación” porque no lo dejaron disfrutar de una adivinanza más larga.

La beso un poco mas y la soltó.

— Anica, yo soy tu angel guardián ¿sí?, descuida, te cuidare siempre, es una promesa

Ella sonrió al oírlo, cada día Eitan hacia que lo quisiera más.

Fin del Capítulo 10.


Escrito por Cristal Rosenberg ~ Blue Rose
~ Horrible Idea ~ Cap 10 ~

-------------------------------------------------
Ya me canse de preguntarles “¿les gusto?” y ver que nadie me lo dice, mejor ya ni me esfuerzo, si quieren solo leer y ya, pues halla ustedes, ojala  me digieran algo, lo que sea, hasta con u comentario malo me conformo pero nadie nadie me dice que pina de mi historia, ¿me lo voy a tomar personal eh, no, no hablo enserio, pero aun asi, no les hace daño comentarme aunque sea una vez, yo me acuerdo que “City” me comentaba mucho, pero ya se me desapareció, quiero creer que a la mejor es porque como se me elimino el otro Deveinders y tuve que volver a escribirlo, ella no ha visto donde está ahora mi historia, pero también por ese problema yo creo que deberían aprenderse mi blog, ya saben, por si las dudas, o para que sepan mas sobre las actualizaciones o retrasos:

Mundo-de-cristales-claros.blogspot.mx

Que no se les olvide, no creo que me pase el mismo error de nuevo pero quien sabe, además, también puede servirles para otra cosa que tenga que ver con lo que escribo.

Adiós y gracias por leer, ah, y el adelanto mejor solo lo pongo en mi blog, de todos modos no s mucho lo que escribo y solo doy una pista pequeña, asi no escribo la misma cosas en todas mis cuentas y me ahorro el espacio, adiós!
                    Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario